martes, 6 de mayo de 2008

Esto también pasará

Ayer metí mi corazón en una caja, junto con todo lo que ahora tampoco me sirve. Lo dejaré ahí hasta que logre volver a latir. Tan magullado como está, difícilmente podrá hacerlo. Traté de repararlo con masking tape y UHU, pero no quedó igual. Quizás eventualmente vuelva a funcionar. Quizás... si algún día necesito volver a usarlo.

Aún no sé como, pero voy a seguir pa'lante. Tengo mil razones, solo tengo que encontarlas. En este momento lo que necesito es alejarme de aquí... y no ver a Adam. Dejar que el reloj haga su magia, repetirme a mi misma que esto también pasará, esperar por el día en que lo vuelva a ver y ya no sienta nada. Ni rencor, ni dolor, ni... nada.

Ahí sigue mi corazón, tan solitario, tan gris, tan patético, herido, sangrante, haciendo el intento por latir, pero logrando solo un mustio temblor asemejado a un breve hipo. A su lado: fotos, cartas, muñecos, joyas, perfumes, anillos, peluches, crucifijos, promesas rotas y mundos destruidos, besos olvidados, futuros inexistentes, noches en vela, días de fiesta, caminatas en la playa, manos juntas... Mi pobre corazón yace rodeado de recuerdos, que algún día se desvanecerán y lo dejarán sanar.

Mientras tanto yo, descorazonada, camino como un ser sin alma que solo actúa por actuar, esperando el día en que el olvido me llegue como una bendición, el día en que el dolor acabe, la tristeza pase, y la indiferencia me venga a acompañar.

Dentro de unos días me iré lejos, así de fuerte es la cosa. Y me llevaré a mi corazón en su cajita, por si lo vuelvo a necesitar.

1 muestras de empatía:

Anónimo dijo...

ay flaca, no te conozco pero de casualidad llegue a tu blog y me lei todas tus historias y me ha shockeado un poco leer los ultimos dos posts.Yo tambien he sentido lo que tu sientes y supe que mi vida tal como la conocia no iba a ser la misma. Me volvia loca imaginar la vida sin el, pense que no era su culpa sino mia,pense en perdonarlo y volver a sus brazos corriendo mil veces, pense en llamarlo y rogarle que no importaba lo que habia hecho que yo lo perdonaba y que queria que este a mi lado.Tambien me odie por ser debil y recorde una frase que alguien me dijo antes cuando la victima era el y no yo :"yo te amo pero me amo mas a mi mismo,por eso no puedo seguir contigo". En un ataque de dignidad, solo quedo alejarme lo mas que pude de el y su recuerdo y fugarme a otro pais.Nunca pense recuperarme, pero el tiempo y la distancia lo cura todo.Mis mejores deseos,un dia te daras cuenta que fue mejor asi,y ya no sentiras nada al verlo, te lo aseguro.Un fuerte abrazo