Ok, Bruce ha salido de escena. Si bien siempre he apreciado la sinceridad en los hombres, a este wey se le fue la mano hasta el codo. No sería inteligente saltar de la sartén al fuego, como me dijeron por ahí. Mary Jane, debí sospecharlo, nadie es tan relajado solo porque sí. Como por arte de magia se me olvidó todo lo bueno que le vi alguna vez. Si bien antes lo veía como el chico más "cool" del mundo, ahora lo veo como un pastrulo. Que bajón.
De pronto me vi sola de nuevo. Supongo que está bien, cualquiera diría que el universo quiere que aprenda a estar conmigo misma después de tanto tiempo. Pero no. Me mandó a Adam a tocar la puerta de mi casa.
Dijo que me quería. Que me amaba. Que ya no podía vivir sin mí y que no aguantaba esta situación. Dijo que quería llevarse bien conmigo. Y también dijo que no creía que yo ya lo hubiera olvidado. Dijo que todo a su alrededor tenía un vacío por no estar a mi lado. Que me necesitaba. Que ya no quería seguir así. Luego me robó un beso. Muy a lo Candy y Terry.
Y lo dejé. Y me sentí como en casa. Y me gustó.
La verdad, lo extraño.
3 muestras de empatía:
aaay regresar a lo de antes... lo estas pensando? un poquito de fuerza y consigues salir adelante
Para adelante nomás... no vale arrepentirse!
no debemos pensar tan mal de adam no creen, todos nos equivocamos, todos merecemos una segunda oportunidad no?, claro si tu estas dispuesta a jugartelo, al final la desicion es tulla, debes pensar bien lo que vas a hacer, ademas ya en estos momentos quetienes que perder, pero si crees que ya es pasado adelante y no vuelvas la mirada :) suerte
Publicar un comentario