jueves, 26 de marzo de 2009

Así fue

Un día conocí a un chico en la universidad. Tenía ojos de ángel y resultó serlo. Me conquistó contándome cinco chistes diarios que copiaba del show de Videomatch para aliviar la tensión y el stress que la vida universitaria me causaba. Me conquistó con su simpatía y carisma, con la frescura en su actuar, con su sonrisa incansable. Me conquistó con sus historias sobre su vida y su familia. Pronto nos hicimos mejores amigos, era imposible ver a uno sin el otro al lado. No pasó ni un mes y nos hicimos enamorados. Y la historia comenzó.

Pasaron los años. Muchos, muchos años. Conversamos infinitas veces sobre cómo sería nuestra vida juntos. Y de a pocos la vivimos. Crecimos, sobrevivimos a la vida universitaria, nos enfrentamos al mundo laboral, tropezamos y nos levantamos una y otra vez. Siempre uno al lado del otro. Invencibles, inquebrables, inseparables, así nos calificaron en mil y un ocasiones. Y es que lo éramos.

Durante un largo periodo, él me consideró la enamorada perfecta. Comprensiva, abnegada, dispuesta a apoyarlo y satisfacerlo en todo, dedicada, fiel. Y un día dejé de serlo. Arrepentida volví a sus brazos, convencida de que no había mejor hombre que él. Y eventualmente descubrí que la humanidad en ambos se manifestaba a iguales magnitudes y que él también sabía meter la pata. Pasamos una temporada llena de pleitos y culpas, hasta que no pudimos más y todo terminó. O al menos así parecía.

Una tarde de marzo dejamos de evitar lo inevitable. Nos pertenecíamos el uno al otro y ante eso no podíamos cerrar los ojos. Era hora de dejar dramas de lado, empezar de cero, volver a conocernos, a enamorarnos, darnos una nueva oportunidad. Era un nuevo comienzo en el que la consigna era "avanzar a paso lento pero seguro."

Hasta que un día, una varita blanca me dijo que iba a ser mamá. No le creí, así que probé con otra varita al día siguiente, la cual me dijo lo mismo. Estoy 20% asustada y 80% feliz, el caso de él es al revez. Los hombres son más prácticos y las mujeres más emocionales. No hay roches.

Este sábado un doctor nos dará la noticia definitiva. Y no hago más que acariciar mi vientre mientras pienso en mi 80%, y sonrío comprensivamente al observar a Adam pensando en el suyo.

11 muestras de empatía:

BocaDelcielo dijo...

No sé si felicitarte ó darte el pésame... mmmhhh...


FELICITACIONES!!!

Diana dijo...

Felicitaciones!!!! no hagas caso a ningun comentario negativo ni a gente que te hable sin saber lo maravilloso que se siente saber que hay una vida creciendo dentro tuyo :) tranquila y no tengas miedo, un bebe es una bendicion aunque asi no hayas pensado que seria..Pensaras que no estas lista, pero tu instinto y tu amor por ese pedacito de ti te guiara paso a paso y veras que seran una familia feliz :) si estas 80% feliz ahora, espera a escuchar su latidos,verlo o sentir suspataditas por primera vez,no podras creer lo afortunada que eres(lo digo porque lo estoy viviendo actualmente) Muchas deseos buenos para ti de Diana y bb :)

reii dijo...

Que vaya bien.
Abrazos.

cepa27 dijo...

hola :) pues siempre he pensado que cuando los niños vienen al mundo es por algo, asi que.. muchas felicidades, y si tu estas feliz que importa lo demas no?
muchas felicidades de nuevo

y mucha sueerte :D

Lil'Lo dijo...

Querido BocaDelcielo:

No sé si agradecerte o mandarte al cuerno... mmmhhh...

GRACIAS!!! :S

Queridos Diana, reii y cepa27: gracias por su apoyo y por sus comentarios, todo pasa por una razón creo yo, y un niño siempre es bienvenido en el mundo, o al menos así debe serlo. En estos momentos estoy en un 81% :)

Besos a todos.

Relax dijo...

bueno si un test te dijo q si y otro te lo confirmo pues yo si quiero felicitarte Lo, ya es hora de q sean felices.

The_RaVen dijo...

como dijiste, todo pasa por algo, se feliz por esto que te ha pasado, pero no despegues los pies de la tierra, un abrazo y espero que todo te vaya muy bien.

Felicitaciones nuevamente.

Nos leemos.

Sky dijo...

Wooow Lo! Eso es una noticia muy grande, felicidades!
Y lo q me parece a mi, es q un bebe es definitivo la respuesta para esa relación, así q animo!

(*) nEsSa (*) dijo...

OMG!!! bueno, al final, no importa si él está asustado o no, creo que lo importante es que tu tengas tu 80% de felicidad, porque nadie te lo va a quitar!!! ^^ ... y de hecho con el tiempo tendrás más de 800%! .... espera a la primera vez q lo veas y todo lo demás!...... El mundo es tu bb y tú... y weno.. si kieres tambié Adam jijiji.... pero wiuuu q emoción!!!! FELICITACIONES!

Lil'Lo dijo...

Todos uds son lo máximo y han sido lo máximo a lo largo de esta historia... gracias a todos, me llenan el corazón de emociones súper. Besos.

Cayetana dijo...

Ufff qué tal vuelco a tu historia, sé que este angelito que te ha elegido como madre va llenar tu vida de alegría, fuerza y motivaciones (seguro más de las que ya tienes). La reacción de Adam es normal creo yo, dale tiempo y verás como luego vive con la misma ilusión este momento.
Disfrútalo, es tu primer hijo, yo no sé lo que eso significa pero debe ser un momento único.
"El amor después del amor", nunca mejor dicho.
Cayetana.