sábado, 7 de marzo de 2009

Lluvia en mi desfile

Estoy en piloto automático. Funcionando pero sin ir a ningún lado. Es curioso cómo cuando una se propone seguir adelante, viene siempre algo que te hace retroceder. Los caminos son tan difíciles de andar cuando también deben ser trazados a la vez. Es como si el universo confabulara en mi contra, como si tratara de hacerme ver algo, pero no sé qué. ¿En qué torcido mundo puede suceder que una chica sale de una relación tormentosa para conocer a otra tormenta de persona? Sólo en el mío.

Ok, Bruce ha salido de escena. Si bien siempre he apreciado la sinceridad en los hombres, a este wey se le fue la mano hasta el codo. No sería inteligente saltar de la sartén al fuego, como me dijeron por ahí. Mary Jane, debí sospecharlo, nadie es tan relajado solo porque sí. Como por arte de magia se me olvidó todo lo bueno que le vi alguna vez. Si bien antes lo veía como el chico más "cool" del mundo, ahora lo veo como un pastrulo. Que bajón.

De pronto me vi sola de nuevo. Supongo que está bien, cualquiera diría que el universo quiere que aprenda a estar conmigo misma después de tanto tiempo. Pero no. Me mandó a Adam a tocar la puerta de mi casa.

Dijo que me quería. Que me amaba. Que ya no podía vivir sin mí y que no aguantaba esta situación. Dijo que quería llevarse bien conmigo. Y también dijo que no creía que yo ya lo hubiera olvidado. Dijo que todo a su alrededor tenía un vacío por no estar a mi lado. Que me necesitaba. Que ya no quería seguir así. Luego me robó un beso. Muy a lo Candy y Terry.

Y lo dejé. Y me sentí como en casa. Y me gustó.

La verdad, lo extraño.

3 muestras de empatía:

M* dijo...

aaay regresar a lo de antes... lo estas pensando? un poquito de fuerza y consigues salir adelante

BocaDelcielo dijo...

Para adelante nomás... no vale arrepentirse!

cepa27 dijo...

no debemos pensar tan mal de adam no creen, todos nos equivocamos, todos merecemos una segunda oportunidad no?, claro si tu estas dispuesta a jugartelo, al final la desicion es tulla, debes pensar bien lo que vas a hacer, ademas ya en estos momentos quetienes que perder, pero si crees que ya es pasado adelante y no vuelvas la mirada :) suerte