viernes, 3 de octubre de 2008

Chateando

X: No es por nada... pero Adam me cae mal.

Lo: (Sonrisa estúpida animada) Por qué??

X: Por todo lo que cuentas.

Lo: Bueno, tenemos discusiones y diferencias, pero acaso no todas las parejas las tienen?

X: Sí, pero ustedes baten récord...

Lo: (Ojitos desconfiados y pensativos animados) Tal vez esa sea la impresión que estoy dando, pero en realidad Adam no es malo.

X: Tal vez sólo posteas cuando estás de malas...

Lo: Algo así...

X: Como una catarsis...

Lo: Creo que así se llamaría.

X: Deberías escribir algo bueno de vez en cuando.

Lo: (Carita animada de descuadre) Ah?

X: No digo que escribas mal, sino que deberías escribir algo bueno de Adam.

Lo: Tiene muchas cosas buenas, pero si escribiera de todas ellas entonces el blog quedaría muy meloso.

X: (Carita pensativa animada) La verdad, si lo pienso bien, puede que tengas razón. El estar enamorado es bastante censurado en nuestra sociedad.

Lo: Meaning?

X: Me refiero a que cuando una pareja se pelea es "normal", pero cuando a una pareja le va bien, los dos son unos pisados, o tal vez no van a durar juntos, o todos los miran raro, como si estar enamorados tuviera algo de malo.

Lo: Curioso que digas ese término... "pisados".

X: Te lo han dicho?

Lo: Miles de veces.

X: Ves a lo que me refiero?

Lo: (Muñequito animado saltando y gritando que SI!)

X: Y Adam nunca ha leído el blog?

Lo: Leyó la primera temporada, luego cambié de dirección para evitar que siga entrando, sin embargo eso no está garantizado.

X: Y qué te dijo cuando lo leyó?

Lo: Algunas partes le gustaron, otras prefirió no leerlas...

X: Como cuál? "Infidelidad"?

Lo: No sé si habrá llegado a esa, pero mencionó "Un cafecito".

X: Ahhh... Oye, y cómo así decidiste perdonarle su infidelidad?

Lo: (Tonadita musical) "Todos vuelven a la tierra en que nacieron..."

X: Jajaja... Y no te ha vuelto a hacer otra?

Lo: No que yo sepa, tal vez dentro de un año me entere.

X: Quieres que te de una opinión?

Lo: Dale.

X: Yo creo que eso de la religión es una pose.

Lo: Cómo así?

X: Osea, quiere hacerte creer que es ahora todo religioso para que concluyas que es un buen chico y que no te va a volver a sacar la vuelta de nuevo.

Lo: Eso suena muy poco a algo que él haría.

X: Cómo sabes? Y no me digas que es porque lo conoces, tú misma mencionaste en un post que sientes que estás con un desconocido.

Lo: Touché!

X: Jajaja... Y ahora ya en serio, sus nombres son realmente Lo y Adam?

4 muestras de empatía:

¤Jû€nðy dijo...

eso del tal Adam alguna vez llego a mi post xD

en cuanto a "pisados2 pues sip.. cuando escribimos cosas bonitas nos llaman pisados, xro no es tan malo cuando a los dos nos llaman asi =)

en fin.. croe q la inspiracion es mayor cuando reniegas
xq sera? O.o!

webero dijo...

Bueno, si uno ha leido tus post, sabe que el no es "MALO" , de hecho en los primeros posts, dejaba una muy buena impresion, solo que al final hubieron cosas en que fallo ps.
lo que te dijeron chateando "pero ustedes baten récord" jaja, que direckto,,, saludos dominicales...

KARMILA dijo...

Jajaja es la primera ves que leo tu blog y me encanto¡

Cuantas cosas se dicen por este medio, genial¡

Te dejo besos y prometo regresar¡

Besos¡¡¡¡

EB dijo...

Eso de que ahora ven mal que los enamorados estén bien, es real.
Aplaudo a todo aquel que viva enamorado de su pareja e invoco a que
sigan demostrando almundo todas esas cursilerías que tanto hacen falta.
Exitos.
www.noficial.blogspot.com