sábado, 13 de junio de 2009

Bueno, malo, jodido

Bueno: Tu novio te viene diciendo que se quiere casar contigo.
Malo: Desde hace diez años.
Jodido: No tienes idea de cuándo lo dirá en serio.

Bueno: Tú y tu novio están construyendo una casa juntos.
Malo: Aún no sabes cuándo vivirán en ella.
Jodido: Él te dice que no sería mala idea venderla.

Bueno: Tu novio quiere hijos.
Malo: En un futuro.
Jodido: No muy próximo.

Bueno: Tu novio tiene un anillo de compromisos para ti.
Malo: Lo compró hace años y aún no te lo ha dado.
Jodido: Probablemente ya no te quede.

Bueno: Sabes que tu novio pedirá tu mano en algún momento.
Malo: Sospechas que no será pronto.
Jodido: Empiezas a acostumbrarte a la idea de que no lo haga.
Recontra jodido: La idea ya no te parece tan mala.

14 muestras de empatía:

NaTuLiiNAa dijo...

aiii animosss Lo !!!! (:

The_RaVen dijo...

creo que con tantos jodidos en la agenda ya esta demás decir algo, pero igual lo voy a decir: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Mercy dijo...

NO SEAS IMPACIENTE LO!!!!!!! Mira, analicemos tu post... UNO: tienen diez años juntos, eso quiere decir que se conocieron a los 17, no? ya pues, recién están entrando a la edad de casarse, así que no te mortifiques si no lo han hecho antes. DOS: si te dice que quiere vender la casa tal vez es porque piensa que se pueden comprar algo más bonito o más grande, los hombres piensan así, de manera práctica y no se aferran a las cosas con sentimentalismo como nosotras. TRES: quiere hijos pero no en un futuro proximo... pero es que todavia están jóvenes pues Lo!!!!! la mayoría de hombres cuando les preguntas a que edad quieren tener hijos te responden que a los 30 o incluso despues, asi que no te lo tomes personal amiga. CUATRO: te compró el anillo de compromisos pero todavia no te lo da....pero Lo, piensa cuanto tiempo llevaron recuperandose de ese mal año que tuvieron, tal vez solo esta esperando que las cosas esten mas estables entre ustedes dos, quien sabe tal vez hasta teme que le digas que no. CINCO: repito mi consejo: no te apures Lo, si sabes que pasará pues simplemente espera y mientras tanto disfruta de tu soltería pues créeme que la extrañaras cuando no la tengas...... diviertete mientras puedes amiga, ya verás que todo saldrá bien.

Y para ese tal Raven... que mal me caes y que estúpido tu comentario, no deberías aceptar comentarios con tan malas intenciones Lo.

Besitos, y ya sabes MUCHA PACIENCIA.

Diana dijo...

Llevan 10 anios juntos en las buenas y en las malas,y yo creo que ese amor que ustedes tienen y los mantiene unidos vale mas que cualquier papel que diga que estan casados.... Analiza el porque quieres casarte? muchas mujeres piensan que el matrimonio te da la seguridad de que van a estar juntos siempre pero no hay nada mas alejado de la realidad. Si los dos no estan comprometidos 100% a la relacion no habra matrimonio, ni papeles, ni hijos ni nada que los mantenga unidos.Trust me, you don't want him to propose just to please you if he's not ready. That's just a recipe for divorce. Mucha suerte veras que todo pasara cuando tenga que pasar, maybe cuando vuelvan a ser la pareja perfecta, han pasado por mucho y necesitan re-edificar todo lo que derrumbaron el anio pasado. Cuidense y amense mucho que es lo unico que los mantendra unido :)

Enkriptada dijo...

Lo, cuadralo en one, hacen planes y despues se hace el loco, aaah no! ...

Sky dijo...

Hola!
Me parece q has clasificado muy bien cada punto, y esta hasta cierto punto gracioso tu post visto desde afuera jejjeje, pero ya por dentro pues... Yo soy super impaciente asi q te comprendo al 100, y lo unico q puedo decir es q bienvenido sea el hecho d q ya t vayas acostumbrando a la idea de q ya y al rato no querras más propocision,eso hará q cuando t lo pida no t muestres tan anonadada.

Un abrazo a lo lejos Lo, beso.

The_RaVen dijo...

En su ultimo recontrajodido, Lo dice algo que resume todo lo dicho en el post, la idea de que Adam no le pida pronto la mano ya no le parece tan mala, por que?

No se trata de pasar años y años juntos, se trata de como han pasado ese tiempo juntos, toda relación tiene altas y bajas, pero si las bajas dejan demasiadas heridas esas cicatrices quedan y se acumulan, y créeme lo parchado nunca es igual que lo nuevo. Cuando se llega a ese punto se requiere de un esfuerzo mucho mayor para poder hacerlo caminar.

En cuanto a lo de la casa, venderla? para que? puede ser para comprar una mejor como dice Mercy, pero que si Adam propone venderla sin explicarle a Lo por que quiere hacerlo ni plantearle nada concreto de que harían con el dinero, pues me parece que esta faltando algo de comunicación, eso si es lo verdaderamente jodido.

Casarse o no casarse no es el dilema de estos tiempos, en lo que debe uno centrarse es en analizar si en verdad camina la relación o no y en que nivel estas, después de 10 años siguen teniendo una relación de simples enamorados? la relación ha madurado? ha evolucionado en algo mas grande? o sigue en lo mismo? lo que yo he percibo (de repente bien o mal) es que Lo siente que no esta caminando, cuando uno llega a ese punto simplemente debe preguntarse si es mejor seguir adelante o es mejor decir adiós, no es fácil, pero debes analizar si estas dejándote llevar en una relación destructiva por el miedo a reiniciar tu vida o solo es un mal momento que superaran juntos.

Cualquier cosa que decidas hazla con la cabeza fría, mucha suerte.

Para Mery , no he hecho ningún comentario con mala intención simplemente analizo lo escrito, basándome en mis propias experiencias, como tu dijiste los hombres somos mas prácticos en ese sentido, en cuanto a caerte mal, ni modo, lo que dije es lo que pienso, no se puede caer bien a todo el mundo.

Nos leemos.

Lil'Lo dijo...

Muy intrigada por el debate que mi vida abre de pronto. Recordemos que lo plasmado en este blog es solo un pequeño sneak peak de lo que es toooooda mi relación con Adam. En realidad sus argumentos para cada "jodido" son razonables cuando los escuchas completos. Eso no quiere decir que me gusten.
Mercy, my dear, i still don't know how you got here but it was a nice surprise, i just hope it won't be as easy for Adam as it was for you, i know he's been trying to read my blog, he's so curious! i'm glad you commented on this post... i figure you couldn't resist! thanks for your words!
The_RaVen, siempre eres y has sido bienvenido por acá, como todos. Tus palabras contienen el pragmatismo de todo pensamiento masculino, esa ventanita a ese mundo siempre es útil, sobre todo en mi caso ;)
Besos a todos.

Mercy dijo...

I just had to google both of your names together and there it was!!! first on the list... i'm reading the whole thing now, this is my way of catching up.
One more thing: Unless you're willing to give up on you free time, friends, body, mental sanity and career success, keep craving for married life... believe me! it's not as fun as it seems when you're single! this is experience talking!
Luv ya girl, i'll be reading you!

The_RaVen dijo...

One question, whay are you speaking english? and Lo you can find find anyone searching on the web.

In other words: Lo you had been google!!! and was not Ashton Kutcher.

Best regards, I'll be reading you too.

Cayetana dijo...

Me gusta la nueva cara de tu blog, lo único que echo de menos es la música.
Suerte Lo.
Cayetana.

Anónimo dijo...

que alucinado ese raven escribiendo en ingles y ni siquiera lo escribe bien jajajajaja no se dice whay wino WHY!!!!! jajaja y el resto de lo que escribe no se entiende para nada, no tiene sentido!!!!!!!! jajaja

Señorita Green dijo...

digamos que estoy en tu misma situación. pero hay algo cierto, no dejes que nadie te haga perder tu tiempo.

The_RaVen dijo...

Anonimo, write the "A" was a mistake, if you don't understand the other words is not my bussines.

See ya