domingo, 21 de septiembre de 2008

¡Ay Dios...!

>Subject: Una cosa más...
>Date: Thu, 18 Sep 2008 10:30 p.m.
>From: Adam
>To: Lo
>Y discúlpame que te lo diga pero ¿me podrías decir que es Justicia para ti? ¿volver con rencores tontos y ocultos? he cambiado, SI... y sí, te he pedido tiempo para encontrarnos a nosotros mismos como personas y como pareja, no hacer las cosas bajo nuestra propia prudencia. He CAMBIADO, PERO HE CAMBIADO PARA BIEN!!! Y ahora te amo y respeto más que antes. Si nuestro amor es real no podrá morir, y tú y yo estaremos nuevamente juntos, ¿es que acaso si no nos amaramos y ya habiendo terminado nos estaríamos escribiendo ahora? El amor verdadero no es racional, sale del corazón. El amor es comprensivo, no jactancioso, es sufrido, es benigno. Dios es el que pone el sentimiento noble de hablarte con la verdad sin mentiras ni medias tintas, ni poses, desde que he aceptado a Dios en mi corazón he descubierto que mi amor por ti es un amor bueno y agradable a Dios. Voy por un sitio y tu estás en mí, me acuesto y estás en mí, me levanto y tu sigues en mí. A pesar de que la ruptura ha sido física en la parte más esencial y fundamental que es el amor, es allí donde más fundido estoy en ti.
>Si tu comprendieras el por qué de mi deseo de cambio quizás no me juzgarías como me juzgas, lo hice porque estoy frente a una gran mujer que merece ser tratada con ese amor sincero y genuino que solo DIOS puede poner en el corazón del hombre, está de más decir que me conoces demasiado y sé que mis ideales van mas allá de una relación de novios y aunque estemos separados yo estoy seguro que tú y yo formaremos ese hogar que hemos idealizado siempre, cuyo nombre es Adam y Lo. La única fuente de inspiración que tengo es el amor que Dios puso en mi corazón, ese amor que desea lo mejor para ti y para mí y que nos invita a sumirnos en nuestro pequeño y gran mundo en el cual no hay mas protagonistas TAN SOLO TU Y YO. Con esto te digo, con el merecido respeto, que nuestras familias no cuentan para nosotros.
>Yo estoy muy sorprendido que a estas horas todavía me encuentro en mi trabajo y pese a que formalmente ya nada nos una (porque eso es lo que increíblemente nos hemos dicho) todavía me encuentro pensando en ti, muy animado de poder escribir estas líneas y decirte cuanto te amo, de lo cual no me avergüenzo, no está en nuestra competencia ni en nuestra facultad el decirnos siquiera que miraremos otro sendero porque ese sendero ya está trazado.
>Con amor,
> Adam

> Subject: RE: Una cosa más...
> Date: Thu, 18 Sep 2008 10:35 p.m.
>From: Lo
>To: Adam
>Si me amas, ven por mí. No digo que vengas a mi casa, solo ven por mí. Si sabes que te amo, entonces sabrás que aunque lo he negado y he tratado de aparentar que no es así, te sigo esperando. Y no, no te juzgo, aunque eso parezca, este medio tan impersonal impide que se exprese todo como debe ser expresado. Y no sé de qué rencores hablas, en caso te refieras a mí, a menos que estés hablando de ti. Te amo Adam, ven por mi, no es justo que me hagas esperar.

Y vino.

Pero cinco días después todas las canciones enojadas de Limp Bizkit se tornaron tan convenientes y adquirieron mucho sentido. Adam no es el mismo, eso está claro y yo ya no sé cómo reaccionar. Ahora es un arrogante religioso de mente cerrada... ¿se puede amar a alguien tan distinto a uno? En esencia, en el fondo, muy muy en el fondo sigue siendo ese chico que conocí hace nueve años. Sigue ahí y no sé cómo sacarlo. Respeto su fe, pero su nueva actitud me tiene frikeada. ¡Qué hacer! ¿Un strip tease al ritmo de alguna tonada de Marilyn Manson?

Naaaa... Mejor paciencia y a esperar lo que se viene.

5 muestras de empatía:

Raulín Raulón... dijo...

Hay que sacarlo.

Pero las cosas que están muy al fondo no hay que sacarlas, hay que mostrarlas. Eso depende de uno mismo, y si le gusto rojo, que de la cara le cueste un ojo.

Creo que es el momento en el que debe elegir él. Y tú, bueno pues, ¿qué harás? Tu vida sigue ahí, andando...

Dennis Reyes dijo...

pues las cartas de amor, son tan antiguas pero tan necesarias, que sin ellas tal vez, no podriamos germinar lo que tantos deseamos, y que no es necesario decirlo para saberlo...o si?...excelente motivacion.

webero dijo...

mm parecia q el regreso iba a star todo bien , pero como dices, el cambio,,, no se si se pueda amar a alguien que ha cambiado, porq deja de tener lo q un dia t encanto,,,

bueno, espero q las cosas t vayan bien, lei tu comentario en el blog d BN, chvr la dedicatoria jaja, saludos.

RAIDEM dijo...

special, you think your special you do,
i can see it in your eyes i can see it when you laugh at me look down
on me and, you walk around on me just one more fight
about your leadership and i will straight up leave your shit
cause i've had enough of this and now i'm pissed (yeah)
this time i'm a let it all come out this time i'm a stand up
and shout i'm a do things my way,
it's my way, my way
or the highway this time i'm a let it all come out this time
i'm a stand up and shout i'm a do things my way,
it's my way, my way
or the highway just one more


esta letra de Limp Bizkit creo que cae a pelo con tu situación!! (la decisión es tuya)

Nos leemos....

Lil'Lo dijo...

Tienes razón RAIDEM, pero yo había pensado mas bien en Break Stuff... (por una cuestión de emociones personales internas que necesitan exteriorizarse de alguna manera) aunque el tema que propones también cae a pelo.