domingo, 10 de agosto de 2008

Deshojando margaritas

¿Me quiere o no me quiere?

Pasada la tormenta es difícil no asustarse con cualquier nube gris. Es más, para los débiles de corazón (sí... como yo), cualquier ínfimo vapor parece anunciar una torrencial lluvia. Y de la misma manera, el más pequeño rayito de sol nos hace saltar de esperanza.

Adam habla de niños, planes, ahorros, negocios, luna de miel, casas, etc. Toma mi mano y la besa de la nada. Me mira a los ojos y me dice que me ama. Me abraza por la calle. Me manda mensajes de texto diciendo que me extraña. Me pide que me cuide al despedirse, pues no sabría qué hacer si me pasara algo. Ve películas conmigo, las que me gustan. Le excita el más pequeño trozo de piel que se muestra traviesamente a través de mi ropa. Le provoca estar conmigo incluso cuando está cansado, hasta ha accedido a leer un conocido libro de John Gray conmigo, y le prestó mucha atención... lo noté durante una pequeña discusión que tuvimos, en la cual normalmente se hubiera parado y se hubiera ido, pero no, esta vez se quedó, me abrazó y todo pleito quedó en nada.

Pero (aquí voy...) siempre hay algo, siempre queda esa duda, que más que duda es miedo, o más que miedo es inseguridad. Como cuando nos cruzamos con alguna chica, ya no me parece gracioso que se la quede mirando, mucho menos si es una gringa. Sigo pensando en qué más me ha de ocultar, o en qué más me habrá mentido, y que ya no quiero averiguar. Y a veces, solo a veces, me quedo largos ratos pensando si de verdad está arrepentido, si realmente se dio cuenta de su error, o si simplemente no le quedó otra tras haber sido descubierto.

Pasan los días, vivo de momentos, me enamoro inevitablemente más y más, lo miro a los ojos esperando ver a aquel chico que jamás sería capaz de dañarme, y con quien me sentía segura y protegida... sé que está ahí, quiero verlo.

¿Cuándo llegará la amnesia?

1 muestras de empatía:

Kathy La oruga dijo...

Hi, sabes hay veces cuando mi gordito hacia lo mismo, me miraba y me decia cuan bonito eran mis ojos, o me complacia y mi engreia como si fuera una nena, dudaba y pensaba porque lo hace??, pero despues me di cuenta que siempre era así, facil, la explicación es simple y breve, eso es "Amor", es lindo sentir que cada día que pasa te siente mas enamorada, pero sabes algo que me preguntaba hace algunos días, que pasa cuando sientes que otro te gusta, te atrae mucho y te sientes importante x solo el hecho de hacer que esa persona se interese en tí, claro que eso es tema aparte del amor que sientas x tu pareja, nunca te ha pasadoo??, deberias escribir acerca de eso si es que te ha pasado, me gusta tu blog, lo he puesto en el mío, cuidate!!!