martes, 29 de julio de 2008

Viviendo en Seattle Grace

Para aquellos que son fieles seguidores (como yo) de Grey's Anatomy, la historia de Meredith y McDreamy les ha de ser familiar. Llendo y viniendo, juntos y separados, de lejos y de cerca, ese par se ama y a pesar de los roches en los que siempre se ven envueltos, no reparan en demostrarlo. Recordarán entonces el capítulo al que hice referencia en el post anterior, así como el que estoy a punto de mencionar:


Necesito a Adam. Lo necesito en mi vida. Ahora más que nunca necesito fuerzas, porque justo cuando uno piensa que las cosas no podrían estar peor, la vida te golpea en la cara tan rápido que ni sabes con qué te dio. Y es ahí cuando lo trascendental se hace imprescindible.

Necesito a Adam porque, con esto que se me viene, sin él no voy a poder seguir. Y no porque sea débil, aunque en parte sé que lo soy, sino porque seré más fuerte con él. Sí, es cierto, me falló, me jodió el cerebro probablemente de por vida, y fue por él que pasé los tres peores meses de mi existencia, pero estoy cansada, agotada de odiarlo, y ya no lo quiero hacer más.

Porque lo amo... sí, lo amo. Y porque me ama... digamos que necesito creerlo ahora. Quién sabe si nuestra McHistoria se vuelva McDramática, y con el McTiempo me de cuenta de que cometí un McError al volver con él, o al contrario, la McVida me demuestre que nos pertenecemos el McUno al McOtro... por ahora quiero vivir el presente, día a día ver como sigue a mi lado, dar de ese amor que pido y recibirlo. Adam y yo estamos juntos de nuevo. Y honestamente, estoy McFeliz!

3 muestras de empatía:

Anónimo dijo...

tu historia me hace recordar tanto a la mia, al poco tiempo que el sujeto que mas había amado, hasta ese entonces, me sacó la vuelta, al poco tiempo me pasó algo también terrible, que me remató y me dejó ya sin lágrimas, pero pude superarlo sin él, yo sé lo que sientes, yo sé que sólo quieres estar con él a pesar de todo y que nada de lo que alguien te pueda decir te va a reconfortar (excepto las cosas que él te diga), pero creéme cuando te digo que es cuestión de tiempo, va llegar el día que ya vas a dejar de sentir dolor y odio, tienes que tener paciencia..

Lu dijo...

Veo la serie casi todos siempre, amo a Patrick Dempsey pero me desesperó cuando decidió volver a intentar una relación con su ex esposa. En fin.

No he leido todo tu blog como para poder opinar con conocimiento de causa, pero ya me pegué con varios post asi que seguiré con la lectura.

Te leo,

Lu

pink_surfer dijo...

..De primera hubiera opinado diferente, pero despues de leer la descripsion de tu dulce personalidad, Sé lo q es, y solo te deseo bien venidero.

Saludos.