sábado, 5 de abril de 2008

Conversando con mamá

- Quiero nietos...

- ...

- ... ...

- Ah?

- Te digo que quiero nietos... cuándo te vas a casar?

- No necesitas que me case para que tengas nietos.

- Cómo que no? Que acaso vas a ser madre soltera?

- Bueno, tienes dos hijos, no necesitas que YO me case para que tengas nietos...

- ... si lo que quiero...

- ... es que tus nietos no sean bastardos.

- A tu hermano le falta mucho para casarse.

- A mí también!

- Bueno, tú tienes a Adam...

- Eso no tiene...

- ... además ya te toca...

- nada que ver...

- ... no te estás haciendo más joven, sabes?

- Gracias, mamá.

- Solo digo...

- Reformulo mi punto inicial: no necesitas que nadie se case para que tengas nietos.

- Yo no los he criado para que tengan hijos por ahí...

- Bueno, tampoco nos criaste para casarnos...

- Qué?!

- Nada.

- Te escuché...

- Solo digo...

- A qué te refieres?

- Solo digo que por lo pronto yo no voy a casarme y Fer tampoco... eso debe venir de algún lado, no?

- Qué fácil echarnos la culpa a los padres de los problemas de los hijos...

- No digo que sea un problema...

- ... como si no pudieran ser capaces de ver nuestras buenas intenciones...

- Mamá, no es un problema...

- ... claro, "no me caso porque no me criaron para casarme"...

- Mamá...

- ... acaso tienes padres divorciados, niña?!

- A eso voy!

- A qué?

- Me acabas de llamar niña.

- Y?

- Crees que soy una niña?

- Obviamente no, pero eres inmadura.

- Exacto.

- ...

- ... ...

- No te estoy entendiendo.

- Si crees que soy inmadura cómo puedes pedirme que me case?

- No te he pedido que te cases.

- Ah no?

- No, solo dije que quería nietos.

- Pero que no sean bastardos.

- Claro.

2 muestras de empatía:

exenamorado dijo...

nunca pensaste en tener hijos con alguno de tus ex? nunca te ilusionaste con ellos?, se que soy inseguro, pero no creo ser el único que siente esto

**Black*Phoenix** dijo...

Je je... si bien no es un caso del que la primera reacción sea reírse (las madres suelen ser las mejores en aquello de ponerlo a uno entre la espada y la pared), haz desdibujado la historia de buena forma... Me agradó pasar por tu blog, viniendo del de el amigo @exenamorado. Espero estar de vuelta pronto.

**Greets.by.Phoenix**