martes, 27 de noviembre de 2007

Celos


Me llega ser celosa. Es lo que más detesto de mí. Detesto que los celos me carcoman las entrañas como gusanos embutidos un un cadáver. Wow. Así de feos son los celos.

Adam tiene hi5. Sí, el bendito hi5. Adam tiene a muchas chicas en su hi5. Y nunca me quiere decir quiénes son. Las veces en que forzadamente lo ha hecho (digo forzadamente haciendo alusión al pleito mensual que comienza conmigo preguntándole por algún nuevo contacto) me sale diciendo que son amigas de su hermano, amigas de sus amigos, compañeras de trabajo, primas lejanas, etc. A mí todas me llegan. Todas.

Hoy vi el hi5 de Adam. Por curiosidad, masoquismo, ganas de hacer hígado un rato, qué sé yo. Vi tres nuevos contactos. Los celos empezaron. ¿Quiénes son? ¿De dónde salieron? ¿Cómo lo conocen? ¿Quién agregó a quién?... quién... agregó... a quién...

Cada vez que entro en un estado de inexplicable pánico caigo en acciones de lo más vergonzosas y deplorables. Usualmente todo empieza con una pregunta: ¿Quién es esta chica?

Les relato lo sucedido: Estábamos en el comedor de mi casa, viendo videos en YouTube (CualCerdo, altamente recomendados). Adam se fue al baño, y Lil'CuriousLo entró a hi5. Cuando regresó y vio que estaba chequeando su lista de contactos no se quedó en el comedor a ver conmigo el video que supuestamente íbamos a ver... noooooooooo... fugó hasta la sala. No quería decirme quienes eran, aunque a la larga y según su propia versión, no eran nadie relevante... pero entonces por qué no me quería decir QUIEN THE FUCK ERAN???

Me gustaría ser más "como las huevas". Decir "como las huevas" a todo. Adam tiene amigas putas... como las huevas. Adam no quiere responder... como las huevas. Adam está molesto... como las huevas. Adam se fue de la casa... como las huevas.

Tengo celos... como las huevas.

1 muestras de empatía:

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha pasado, me he enterado que mi enamorada pasa minutos y hasta horas revisando los contactos de mi hi5,entra a la web y como un ritual entra a mi hi5... osea revisando comentarios que hago o que me hacen, pues ayer me reclamo por un comentario que me hizo una amiga y tambien por otro que yo hice hace tiempo a otra amiga...es eso sano? cae eso en la categoria de celos extremos?