domingo, 25 de enero de 2009

Lo que dijo Adam

Adam leyó la carta, esa que escribí hace dos semanas. Esto es lo que respondió:

¿Sabes por qué te pedí un tiempo? Porque no quería pasar a un nuevo nivel de nuestra relación con tantos problemas de por medio. Sé que las jodí, sé que la jodimos ambos, pero hay una verdad innegable y es que te amo. Te amo desde que te conocí, y con el pasar de los años te he amado cada vez más. Sé que soy un estúpido y a veces no lo demuestro, pero de verdad te amo. Eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, quiero mirarte mientras duermes, abrazarte, despertar contigo, quiero prepararte el desayuno y traértelo a la cama, y quiero que en un año o dos tengas una panza enorme que me impida abrazarte como siempre lo he hecho, me muero por eso y quiero que pase ya. Pero no así.

Yo sé que tú no lo entiendes ahora, pero cuando pase toda esta tormenta lo verás, y verás que nos hacía falta esta separación, para valorarnos, para extrañarnos, para saber que realmente merecemos estar juntos, y para estar bien, para dejar tantos pleitos de lado y tantos problemas atrás. Entonces ya podremos hablar de un futuro juntos, porque me muero por ti. Si no me caso contigo no me casaré con nadie más, porque eres la mujer de mi vida.

¿Le creemos?

7 muestras de empatía:

Relax dijo...

simplemente hermoso.... tanto q hasta me dio ganas de llorarr buuuuu...
Suerte

Flori dijo...

Yo sí.
¿Vos?

=)

Lil'Lo dijo...

Hola Anónimo, alias "Genoveva", vi que dejaste un nuevo comentario, pero no lo voy a aceptar, de igual manera borré el anterior, en serio no te ofendas, pero tu mala onda no me hace falta ni cae bien por acá, seguro tienes mucha experiencia en el tema, pero ese tipo de consejos con baja vibra no me agradan, las críticas me encantan pero cuando puedo sacar algo bueno de ellas, y la tuya deja mucho que desear. Besos y sorry si sueno dura, pero las cosas como son.

Anónimo dijo...

No, no te disculpes porque no eres dura, es tu blog y tienes la potestad de hacer lo que desees.
Chao.
Genoveva.

Anónimo dijo...

pues esq todo esto me suena tanto ..
cada frase .. cada situacion
claro q no puedo comparar 10 años con 2 pero weno..mi chico pff lo amo claro i se q el me ama pero esta tb con lo de los tiempos i el espacio dice q no qiere q m enoje tanto y yo solo qiero esfuerzo por su parte..pero a pesar de mensajes preciosos cuando lo dejo..todo sigue igual..lo acabamos de "dejar"..lo pongo entre comillas porq ni io se si lo dejamos..y no puedo estar sin el juro q lo intentare..pero aora mismo solo qiero acerle daño...o sea dañ en plan q se entere d q me lie cn alguien..y se arrepienta de no haber luxado por lo nuestro..perdona por liarme..pero necesitaba desaogarme gracias..i suerte..espero q consigas ser feliz.. io lo intentare.. genial tu blog muakkks desde españa(maruxiña)

nEsSa dijo...

asi sooooooooooon! por qué tienen q escribir bonito? y por qué como tontas les creemos y pensamos que son los hombres mas lindos del universo??.... como conversaba el otro dia con alguien: que te guste alguien, incluso que te enamores de alguien es muy fácil... lo dificil es tener una relación con esa persona, es ahi dónde entra en juego todo...dón de ves si todo lo que sientes es tan fuerte como crees.... algunas cosas serán mejores que otras, pero si bien el cariño no lo es todo, a veces es todo lo que necesitas........ ^^ ... espero q se arreglen las cosas!!!! creo que por esta vez le creemos! =)

Sky dijo...

Yo simplemente me hubiera derretido.. Pero bueno, yo y mi falta de dureza... Un día ardo en coleras q hasta al diablo le dan miedo y al otro (+ cn una carta de este tipo...)soy un algodon.

Suerte, yo creo q lo unico q importa es q haya de felicidad cuando minimo un 60%, no todo debe ser color de rosa. Pero cuando el bienestar es menor q el sufrimiento, es ahi cuando es mejor pensar si sirve o no.

Abrazo.