domingo, 14 de diciembre de 2008

Gracias totales

Así es como funciona: el buen amor no es bienvenido en nuestros tiempos. Si vemos una chica felizmente enamorada, es una pisada, una ilusa, su novio probablemente la engaña y ella no se da cuenta, o está ciega por no ver todos los miles de errores que él supuestamente tenga. Es una chica que vive en un mundo de fantasías sin ver la realidad del caso, es una chica que sufrirá dentro de poco pues el amor es así, te hace llorar. Es una chica que no merece la atención de nadie, pues la melosa felicidad que expele por los poros aleja a cualquiera que no sepa de qué se trata.

Pero si vemos una chica con el corazón roto, entonces esa sí necesita nuestra atención, pues cualquiera está siempre presto a dar un buen consejo, aunque jamás haya vivido lo que ella vive. Todos se identifican con ella, todos se muestran empáticos, todos tienen algo que decirle, pues por amor hemos sufrido y hemos llorado todos, unos más que otros. Es una chica que ya pisó suelo, que ya se dio cuenta que el amor no es todo arcoiris y rosas, es una de las nuestras, una triste magdalena, que a punta de dolores cardíacos ha aprendido a vivir en el mundo real.

Este humilde blog tiene un promedio de 30 a 40 visitas diarias. No es mucho, pero siempre he vivido feliz con ese número. El día que rompí con Adam, las visitas ascendieron a 180 en menos de 3 horas, el día que volví con él bajaron a 15 y se mantuvieron así por una semana, y cuando decidí volver a mandarlo al cacho, las estadísticas superaron las 200 visitas por día durante mis tres meses de dolor. Siempre ha sido así, comúnmente los posts tristes han tenido más éxito que los alegres o los neutros. A la gente le gusta la cochinadita, eso está claro.

¿O será que la mala racha me hace escribir mejor?

5 muestras de empatía:

Anónimo dijo...

wow...kmo tas? ya se viene tu cumple y tambien el mio jejeje..muy buenas letras me encanta tu blog, sera porke me identifico con el..saludos!

Sky dijo...

Pues no se, al rato es q a uno le gustan las cochinaditas, al rato es q algunos de nosotros nos identificamos a veces mejor cn lo triste, a veces mejor cn lo feliz. Al menos supongo q es mi caso :)

Anónimo dijo...

Interesante tu bitácora, te leeré mucho más seguido.
Sueret un abrazo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

suele suceder. los post mas tristes tienen mas entrada. porque sera? sera com tu dices a la gente le gusta la cochinadita. algo que para nosotras es un desahogo. felicidades!!

Flori dijo...

¿Será una mezcla de los dos?


Recién te encontré, y me gustó. Pasaré más seguido, con tu permiso.

Besos =)