lunes, 10 de noviembre de 2008

Sucesos de la semana

Lunes
Entrenador: ¿Hace cuánto que no vienes al gimnasio?
Lo: Desde abril.
Entrenador: Ok... Por favor, las que están retomando el entrenamiento de spinning o recién empiezan, hagan los ejercicios sentadas en la bicicleta.
Lo: ¡Naaaaah... ! Yo me paro, estoy en buena forma, yo sí puedo.
Entrenador: (Diez minutos después) ¿Que pasó, ya te cansaste?
Lo: ...

Martes
Lo: ¿Me acompañas a comprar un regalo para Ana?
Mamá: ¿Por qué? ¿Es su cumpleaños?
Lo: No, en realidad el regalo es para su futura hija, su baby shower es este jueves.
Mamá: Ah... claro pues, está embarazada.
Lo: Sí. Estoy pensando en comprarle un vestido bonito, o un bolso para...
Mamá: ¿Y ustedes cuándo?
Lo: ...

Miércoles
Amiga: ¿Vas a ir a la cena hoy?
Lo: Claro, ¿a qué hora vas a ir tú?
Amiga: Alrededor de las 9:30.
Lo: Chévere, yo planeaba también caer más o menos a esa misma hora.
Amiga: Bacán pues, si quieres te paso recogiendo.
Lo: Ah no, no te preocupes, voy a ir con Adam.
Amiga: ...

Jueves
Invitada en el Baby Shower de Ana: Oye, y ya en serio... ¿ustedes cuándo?
Lo: ...

Viernes
Mejor amiga: (Al teléfono) ¿Y qué tal, qué planes para hoy?
Lo: La verdad, ninguno.
Mejor amiga: ¿No irá Adam a verte?
Lo: No.
Mejor amiga: ¿No van a salir a ningún lado?
Lo: No.
Mejor amiga: ¿Se han peleado o algo así?
Lo: No, lo que sucede es que los viernes el tiene clase hasta tarde y sale demasiado cansado, así que se va defrente a su casa.
Mejor amiga: Ah... ¿Segura que no se han peleado y no me quieres contar?
Lo: ...

Sábado
Mejor amiga: ¿Y qué tal amiga mía? ¿Cómo sigues? ¿Te amistaste con Adam?
Lo: ...

Domingo
Adam: (En un mensaje de texto) ¿Ya estás durmiendo?
Lo: (Veinte minutos después) Lo estaba... ¿qué pasa?
Adam: ¿Me extrañas?
Lo: ...

3 muestras de empatía:

Sky dijo...

jaajaja eso si es una semana en puntos suspensivos!
Detesto esos momentos en los q uno qda ... jajaj
saludos!

nEsSa dijo...

semana dificil????

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

esas preguntitas que nos dejan en un gran PLOP!! cuando no... jajaja que bueno el blog estaba leyendolo y muy interesante. suerte y besos. y gracias por el comment en el blog y ya sabes usa protector solar jajaja...

Veronika