jueves, 13 de noviembre de 2008

Necesito un descanso

Estoy cansada de Adam. Estoy cansada de que siempre haya algo que me moleste de él. Estoy cansada de su impuntualidad. Estoy cansada de su incapacidad mental para conectarse emocionalmente conmigo y ponerse en mi lugar. Estoy cansada de siempre tener que ser la que aparenta amar más. Estoy cansada de ya no saber cómo hacer para que entienda que el amor no se dice ni se hace, sino que se demuestra. Estoy cansada de que nunca tenga tiempo para mí, y yo siempre tenga tiempo para él.

Estoy cansada de escribir sobre él. Estoy cansada de que me digan que antes se me veía más enamorada. Estoy cansada de sentir que el resto tiene razón. Estoy cansada de mirar atrás (muy atrás) y ver que todo era mejor. Estoy cansada de soñar con casa, familia, hijos, Adam, mientras todas mis amigas ya tienen eso. Estoy cansada de tratar de convencerme de que aún tengo tiempo para esas cosas. Estoy cansada de sentir que ya no quiero esperar más. Estoy cansada de pensar que soy la única que piensa en el futuro.

Estoy cansada de culpar a Adam por todo. Estoy cansada de tener siempre la razón. Estoy cansada de escuchar disculpas. Estoy cansada de parecer neurótica. Estoy cansada de renegar. Estoy cansada de los pleitos. Estoy cansada de no poder decir que la paso de puta madre los fines de semana. Estoy cansada de que todas las parejas se vean más felices que nosotros. Estoy cansada de no emocionarme al verlo. Estoy cansada de preocuparme por que algún día lo note y me deje. Estoy cansada de no tener el valor para dejarlo primero, o las ganas de hacerlo. Estoy cansada de no saber lo que realmente siento.

Estoy cansada de su familia. Estoy cansada de que el estúpido de su hermano solo me trate como gente cuando Adam está cerca. Estoy cansada de los comentarios idiotas de su vieja. Estoy cansada de la burla de hombre que es su viejo. Estoy cansada de sus primos buenos para nada, sangrones, inestables, etc. Estoy cansada de sus imbéciles amigos. Estoy cansada de opinar que Adam es probablemente la única persona cuerda de su entorno (o quizás no). Estoy cansada de temer que se convierta en su viejo, o que piense que me parezco a su vieja. Estoy cansada de horrorizarme pensando que con esa familia se relacionarán mis hijos.

Estoy cansada de su trabajo. Estoy cansada de ver cómo le encanta ser absorvido por él. Estoy cansada de escuchar largas peroratas acerca de cómo le va en la oficina. Estoy cansada de sentir que para él lo más importante es su chamba. Estoy cansada de pensar que debí hacer como Adam, y buscar mi superación personal en vez de concentrarme en nuestra relación. Estoy cansada de sentir que se me fue la vida amando a ese idiota.

Estoy cansada de sentir que doy todo y recibo muy poco. Estoy cansada de pensar que podría estar con alguien mejor, pero que simplemente no quiero. Estoy cansada de no saber cómo escapar, y ni siquiera saber si deseo hacerlo. Estoy cansada de pensar que quizás odio a Adam un poquito.

Estoy cansada de Adam. Realmente cansada.

3 muestras de empatía:

The_RaVen dijo...

tomate un tiempo par ti misma, alejate de todo y de todos, tal vez sola te puedas escuchar a ti misma y pensar mejor las cosas, aunque creo que mas que pensarlas necesitas aceptarlas

cositaseria dijo...

bueno concuerdo con "the raven", porque no te tomas un tiempo y piensas las cosas, tal vez no sólo te sirva, sino también a él.

lunafeliz dijo...

hola
de casualidad llegue por aqui y he leido algunos apartes de tu historia, te cuento que hace unos años estaba en tu misma situacion, me parece estar escuchandome a mi misma en ese entonces!

sabes que? tome aire, sabia que iba a ser muy dificil asi que me asegure de tener muchas otras cosas que hacer, trabajo, estudio, etc, y termine con el, pero en serio, el no creia que fuera tan en serio y me dio un tiempo de tranquilidad y un par de meses despues aparecio muy tierno y con ojos de enamorado, otra vez me arme de valor y le dije que ya no habia vuelta atras, paso mucho tiempo para que el lo aceptara pero no me arrepiento, luego de eso conoci a mi amorsote, vamos para 5 años de casasdos y no te imaginas lo bien que nos va

aprendi que para que lleguen las cosas buenas hay que hacer espacio botando lo que no sirve

animo! y buscate a alguien que te trate como una princesaª