sábado, 22 de marzo de 2008

Top ten: estar sola...

10. El rito mensual, semanal o diario (dependiendo de las necesidades de cada una) referido a depilación, humectación, hidratación, manicure, pedicure, faciales, peluquería, anti-stress, dieta, ejercicio, etc. se orienta al 100% a la satisfacción propia de verse y sentirse bien. O simplemente no existe.

9. Nadie te frikea con la búsqueda del balance perfecto entre un guardarropa anti-sexy para cuando se está a la vista de desconocidos pero super-sexy para presentarte ante sus amigos.

8. Ladies night... whoo hoo!!

7. Los siguientes personajes no te molestan (por ser inexistentes para ti): la suegra, las amigas de la suegra, sus ex, las amigas de sus ex, sus compañeros de juerga (esos que te decían Yoko Ono), su jefe, su secretaria (tan fiel y que te cuenta todo poniendo en riesgo su trabajo por tonterías tales como la hora a la que se fue a almorzar), tu madre (existe y jode, pero al menos ya no por él), las compañeras femeninas de trabajo (esas que decidieron quitarle un botón que le sobraba a la blusa del uniforme, y subirle dos deditos a la basta de la falda), las clientas que le agradecen todo con un beso y un abrazo (pero Dios! sobre eso no se puede decir nada, porque son las clientas y con eso no se juega...) y el novio mismo.

6. Ya no tienes que fingir que careces del sentido del olfato y no percibes olores tales como: pies, pedos, eructos, su ropa del gimnasio, su necesidad de un baño, la caca de su perro y la comida que deja sobrando sobre los platos sin lavar todo el día.

5. Ya no tienes que mear con las nalgas al aire para no mojarte con los orines que él dejó salpicados en la taza del W.C.

4. El control remoto es todo tuyo!!!

3. Si sales de viaje, nadie te estará llamando cada cinco minutos para saber con quién estás... digo... cómo estás...

2. Si conversas con tu ex, tu cabeza no volará por los aires ni pondrás en peligro su vida (a menos que él ya tenga novia).

1. La gente no pensará que estás loca porque te deprimes de la nada, pues en realidad tienes una muy buena razón: estás más sola que una araña patuda.

3 muestras de empatía:

Lerosaic dijo...

waaa ya me había olvidado alguno de esos puntos, estar sola siempre tiene sus ventajas pero no hay nada como estar con tu otra mitad :) escribes bacan, te sigo leyendo.

JIV Promo1987 dijo...

hola, mira que llegue de casualidad a tu blog, justo revisaba el blog de mi promo de cole y decidi ver otros blog... me parece interesante y sobre todo que es verdad lo que escribes... a parte de ser hombre tambien nosotros tenemos nuestro corazoncito eh... felicitaciones, vere poco a poco tu blog.
un beos
marko

Anónimo dijo...

Hola chica
Te felicito porque tu blog es bien bacán. Escribes chévere. Te quiero agradecer por el comentario (off the record) que pusiste en mi blog Pequeño Detalle, aconsejándome ser menos violenta con los lectores que me llagan un poco a la punta de la teta. Tienes razón, gracias por decírmelo y por la manera tan bonita que tienes de decirlo.
Suerte
Maria Luisa