lunes, 24 de agosto de 2009

No surprises


Casi 20 días después y todo sigue igual. Altos y bajos, bajos y altos. Días excelentes, llenos de besos, amor y romance. Días de perros, peleas, espalda con espalda, brazos cruzados. He identificado que muchas veces el problema soy yo.

Ya sé que viene. Tonta, te has dejado lavar el cerebro, lo has dejado convencerte de que eres la culpable, él te hizo daño, déjalo, déjalo, DÉJALO!!! es un peligro para ti. Pero ya saben que no soy de escuchar consejos ni opiniones, ya saben lo que pienso al respecto: no todos los consejos se aplican a todos los casos, por más genéricos que sean, por más bien intencionados, cada pareja es un caso, y para dar un consejo acertado habría que conocer todos los factores implicados... a veces ni los mismos involucrados los conocen. Nadie conoce la verdad con respecto a nada.

En fin, esta fue la situación: Adam y yo decidimos reducir nuestra frecuencia de visitas. Ahora solo nos vemos los fines de semana. La de la idea fui yo, quería que me extrañara, que sintiera un poquito mi ausencia y que cuando finalmente estuviéramos juntos, realmente quisiera estar ahí. Yo también quería extrañarlo, pues la verdad estaba empezando a sentir que me estorbaba un poquito. Fea palabra, pero así es. Y bueno, así lo hicimos por dos semanas, de lunes a viernes solteros totales, y sábados y domingos dos pindongos enamorados. Este sábado optamos por una escapada íntimo-romántica.

La verdad sentía estar con un extraño, con alguien desconocido, y la sensación me gustó. Buen cambio, pensé, y sin tener que caer en pecaminosas infidelidades. Fue rico sentir ese algo nuevo después de tantos años (Dios, sueno a vieja). Pero he aquí el detalle que me recordó que era Adam quien estaba conmigo en esa cama: pasada la "cuestión" se durmió.

Y empecé a divagar. De nuevo lo mismo, lo de siempre, en vez de aprovechar el tiempo que está pasando conmigo ahora prefiere dormir, qué le cuesta hacer el sacrificio, tampoco es que quiera bum-bang toda la noche, pero al menos que se quede despierto, conversando o qué se yo. Me sentí harta, me sentí cansada de pasar siempre por eso, de siempre tener alguna queja en su contra, de no poder estar satisfecha, sentirme satisfecha, de siempre estar enojada. Tuve un bitch fit.

Desperté a Adam. Él ya sabía lo que se venía y jugó su carta de "te escucho, pero no te escucho". Detesto eso. Me frustré, me eché a llorar, le reclamé no poder llegar a él, no poder hacerle entender que esperaba otra cosa, todo tenía mucho sentido en mi cabeza pero no en la de él. Intentó calmarme fallidamente, la noche terminó horrible, y yo casi-casi termino con él.

Al día siguiente desperté con los ojos hinchados en mi cama (sí, una vez más) y pensando... ¿Todo eso porque Adam se durmió a mi lado?

Es oficial, sigo siendo una drama queen. Tantos años y no he cambiado, que joda.

15 muestras de empatía:

JeKIt@ dijo...

Hola... yo tb he sufrido de esos ataques de histeria y de llanto incntrolable, que definitivamente ellos jamas entiendennnn....Pero sé exactamente como te sientes, es un sentimiento que jode, quieres que este despierto, que simplemente te haga cariño, que te mire, o no se qué... en fin...
Buenas tus frases... tambien he sufrido de bitch fits y he sido una drama queen total....
Saludos...y piensa bien las cosas...a veces es mejor no forzar las cosas a veces el amor simplemente tiene que fluir...uno no debe de ir mendigando amor por el mundo....
Saludos

Lil'Lo dijo...

Y dale con los consejitos... NADIE ESTÁ MENDIGANDO NADA!!! are... ajo... erda...

Enkriptada dijo...

Que tal aguante Lo jeje.. ya estaba pensando que despues de tantos dias sin escribir te habias puesto fuerte y mandado al diablo a Adam... en fin, lo importante es que estas bien. Suerte.

carla dijo...

Sí, eres una drama queen total, qué bueno que lo reconozcas, incluso lo eres con la gente que te comenta.
Estás amargadita eh!!!
Carla.

Lil'Lo dijo...

Hola Enkriptada, la verdad estuve un poco enferma, te cuento que sufro de asma y los inviernos no me caen bien, pero ya estoy mejor y lista para andar. Un abrazo a la distancia!
Hola Carla, defensora del pueblo, se llama PMS. Googlea el término si no lo conoces. Besos y no dejes que mi amargura te contagie, se te puede caer el pelo.

Jet dijo...

Hola Lo, ya se que no te gusta recibir consejos pero este sí te va a gustar: ten más serenidad, no te castigues tanto a ti misma. si me preguntas yo creo que el chico en cuestion te quiere pero es como medio baboso y no sabe demostrarlo. franco me parece que necesita que lo bajes de su nube. todas las mujeres tienen bitch fits y son drama queens, no he conocido nunca alguna que me haya demostrado lo contrario. asi que no te atormentes con tus propios errores, solo aprende de ellos. para cada accion hay una reaccion, asi que no te sorprendas de ti misma cuando te comportes de manera reactiva.
Me despido diciendote que me encanta tu sutileza al escribir, incluso al mandar a la mierda a la tal carla, hasta para eso eres una master. un abrazo y mucha suerte.

carla dijo...

Sé lo que es el SPM, pero lo tuyo parece crónico. Mucha razón tienes en la última parte de tu post, como no quieres consejos dejo ahí el comentario. Y no, no me contagias, gracias por tu preocupación.
Carla.

Lil'Lo dijo...

Hola Jet, gracias por tu buena onda, y tienes razón, tu consejo sí me gustó... vale probar un poco de zen de vez en cuando. Y gracias por lo de "master"... en serio, que buen halago.
Hola Carla, no te caigo bien o mi blog no te gusta, ya, ok, lo capté, pero como diría Melcochita... no lo leas! ;) (si no sabes quién es Melcochita, googléalo jejeje).

Mercy dijo...

It's funny how that Carla girl keeps saying what a drama queen u r and then she writes like a total biatch... tell'er 2 fuck off!
Btw... got your package! u were right, DHL rules! love u my sweet little Lo, tell Adam I say hi.

Lil'Lo dijo...

Like I said... PMS is a dangerous thing haha!
Rock on DHL! told you FedEx sucked.

Cayetana dijo...

Y Lo, qué piensas hacer? o sólo fue un mal momento, SPM o cómo se llame?
Suerte!!!
Cayetana.

Anónimo dijo...

ke muchacha para mas ortiva la tal carla esa!!!!!!!!!!
lo que hace la falta de sexo.
te amamos Lo! si no te resulta Adam te presento a mi hermano! beshoshhh!!!

Lil'Lo dijo...

Hola Cayetana, pues nada, al parecer Adam ya está acostumbrado a mis bitch fits, lo que yo antes identificaba en él como "indiferencia" en realidad es su forma de esperar a que el bitch fit me pase... ahora estoy leyendo "Malabares en taco aguja" de Josefina Barrón... es como mirarse en un horroroso espejo de ridiculeces sentimentales que tenemos las mujeres, recomendado! es muy bueno.

Cayetana dijo...

Qué bien por ti Lo.
Pronto estaré por Lima y ya tengo apuntado el dato del libro. Gracias.
Cayetana.

Rosa Flor. dijo...

Oye, buen blog. Pensé que yo era la única así, pero veo que nos parecemos mucho. :D